seo.php...:Ir a inicio:....
Martes, 17 de Octubre del 2017

VitoVi.com SEO

SEO (search engine optimization), en español podriamos decirlo como optimización para buscadores, es lo que denominamos posicionamiento orgánico.
Lo podemos conseguir de dos maneras:
  • A nivel de desarrollo de una Web que cumpla con unos requisitos de información y estructaración de la misma, seguiendo las pautas marcadas por los buscadores
  • A nivel reconocimiento de muestra Web, esto son los enlaces externos que tenemos que son los que nos proporcionan notoriedad en la Red
No solo es importante estar en Internet, también hay que hacerse visible y eso lo conseguimos con el SEO.

Aspectos que debemos tener encuenta para nuestro posicionamiento orgánico son: El contenido es la base de todo, debemos explicar nuestro proyecto con palabras que indique lo que ofrecemos, ya sea servicio o producto, debemos tener encuenta que los buscadores no califican una Web por su estética, sino por el texto que tienen, como lo estructuran y como se indica que es lo importante.
Debemos procurar evitar los elementos que impliquen el uso de aplicaciones de terceros o que den lugar a dificil acceso a la información. La Web la va a ver gente de todo tipo, y con todo tipo de limitaciones, tanto de equipo como físicas.

Para conseguir enlaces externos de calidad debemos estar en páginas de contenido similar el nuestro, foros y blog.
En la actualidad es muy importante el uso de redes sociales, Facebook y twitter son la más valoradas.

Para realizar todo esto puede contar con VitoVi.com, le analizamos su Web y le informamos de las mejoras que debe realizar, estas las puede realizar usted mismo o si no dispone de nadie podemos realizarlas nosotros. Consultenos sin compromiso y le realizaremos un presupuesto para optimizar su Web.

COMO LLEGAR

DIRECCIÓN DE ORIGEN:
Desarrollo Web para PYMES, asociaciones y entidades de todo ámbito.

Enlaces recomendados:

Página personal  Casas Rurales Granada  Casas Cueva Rurales  Casas Rurales  Aviso legal

Redes Sociales:

          Mostrar a tus contactos de XING     Google

Posicionamiento Web y Marketing VitoVi.com